No encuentras tu sitio en este mundo. Te preocupa el futuro y dónde estarás dentro de un año o diez. Tu familia es tu mayor tesoro pero a la vez tu mayor preocupación. El miedo vive en ti y campa a sus anchas por tu cuerpo. Y además eres incapaz de expresar tus emociones como quisieras. Puedes incluso tener problemas para comunicarte o para hacer que te escuchen. Es muy común en las personas con dolor de cuello el no aceptarse a sí mismas (un ejemplo claro de dolor emocional). Te juzgas por el pasado y no te perdonas ciertas situaciones que ocurrieron o están ocurriendo.
Consejo: No te sientas culpable, perdónate y perdona a los que te han ofendido, sólo así podrás avanzar en la vida. Practica de manera consciente la respiración, nota cómo entra y sale el aire y su recorrido por tu sistema respiratorio. Si necesitas hablar de un tema importante, háblalo, no te lo calles, te darás cuenta que todo lo que se comparte pierde gravedad.
¿Te han resonado? ¿Algo en tu interior ha vibrado? ¡Estas pueden ser las manifestaciones de un dolor emocional! Aprende a entrenarlas y gestionarlas y resolverás muchos problemas en tu cuerpo.
¡En nuestra pagina puedes ampliar la información de diferentes enfermedades y ver los consejos que tenemos para ti!?
¿Tienes alguna duda sobre una enfermedad y su significado? ¡Cuéntanos en los comentarios!?
Si sientes que necesitas ayuda puedes contactarnos y te acompañaremos a superar esta situación.
? Escríbenos por Messenger, por Whatsapp al 311 2117705 o en el enlace http://bit.ly/NvoMT
#biosanacion #terapianatural #terapias #autoestima #miedo #dolor